sábado, 31 de julio de 2010

(Metro) Estudiantes vs. Argentinos Juniors

Domingo 1 de Agosto
Estudiantes vs Argentinos Juniors
Lugar: Country EdeLP

JORNADA SUSPENDIDA

(A.F.A) Argentinos Juniors vs. Estudiantes

Domingo 1 de Agosto
Argentinos Juniors vs Estudiantes
Lugar: Predio Argentinos

JORNADA SUSPENDIDA

viernes, 30 de julio de 2010

(Li.S.F.I.) 15° Fecha vs Julián Aguirre

Sábado 31 de Julio
Estudiantes vs Julián Aguirre
Lugar: Country EdeLP

JORNADA SUSPENDIDA

(Juv) 16° Fecha vs Newell´s Oll Boys

Sábado 31 de Julio
Estudiantes vs Newell´s Oll Boys

JORNADA SUSPENDIDA

(Esc. Gris) Entrenamiento Cat. 95-96-97-98-99-00

GRUPO TEFI ENTRENAMIENTO SUSPENDIDO

Próximo entrenamiento Martes a las 18:00 Horas

(Escuela Gris) Entrenamiento Cat. 01-02-03-04-05

GRUPO ENCUENTRO ENTRENAMIENTO SUSPENDIDO

Próximo entrenamiento Martes a las 18:00 Horas

jueves, 29 de julio de 2010

Coordinador de Fútbol Infantil Disertará en Estados Unidos

En el marco de una serie de intercambios deportivos – educativos entre el Club Estudiantes de La Plata y la Federación de Fútbol del estado de Florida (Estados Unidos), el coordinador del Fútbol Infantil Carlos Bottegal, en representación de la institución, obrará como orador principal, en la Convención Anual de Directores Técnicos de los Estados Unidos, a llevarse a cabo en la ciudad de Miami, durante el mes de agosto.

Dicha invitación, materializa la relación existente entre la institución y la Federación, la cual se fue gestando durante estos últimos años, en donde las selecciones juveniles del estado de Florida han sido partícipes de las diferentes clínicas de capacitación deportivas desarrolladas en el predio de City Bell; generando un exitoso antecedente que hoy es perseguido por otras asociaciones estatales de USA La Convención contará con la participación de más de 200 Directores Técnicos de la Florida y de otras partes del territorio estadounidense.

La invitación fue acercada a la institución por Sergio Neveleff, gestor de los diferentes acuerdos entre el club y las distintas federaciones estatales de USA y la Federación de Fútbol de los Estados Unidos. Neveleff expreso: “En Estudiantes de La Plata, el ámbito del desarrollo infanto – juvenil de jugadores de calidad y experiencia internacional, es óptimamente posible. Tanto el cuerpo técnico, como las instalaciones que el club posee, hacen de este, una institución de elite en lo que se busca adquirir y fomentar para el futbolista infanto – juvenil de Estados Unidos”

Fuente: www.clubestudianteslp.com.ar

(Juv) Tablas de Posiciones Divisiones Inferiores






(Juv) Tablas General de Posiciones

(Hace clic en la imagen para ampliarla)

(Juv) Resultados 15° Fecha

(Hace clic en la imagen para ampliarla)

(Juv) Tablas de Goleadores






(Juv) Tabla de Fair Play - Torneo Julián Kent

(Categoría 99) Fotos Amistoso vs Esc. Raúl Galitiello



miércoles, 28 de julio de 2010

(Li.S.F.I.) Cat. 99 Amistoso vs Esc. Raúl Galitiello

Miercoles 28 de Julio
Estudiantes vs Escuela de Fútbol Raúl Galitiello (Tandil)
Lugar: Country EdeLP

Categoría 1999
Estudiantes 3 - Escuela de Fútbol Raúl Galitiello (Tandil) 0
Sintesís:
Estudiantes: 1. Martín Nahuel, 2. Milone Arón, 3. Mendoza Gonzalo, 4. Sosa Julio, 5. Tevez Federico, 7. López Nicolás y 11. Fosatti Federico.
Suplentes: 6. Fernández Tomás, 8. Celedon Matías y 10. Luna Nicolás.
DT Gil Sosa Gustavo - AC Barrios Rodrigo - PF Bocchino Martín.

Esc. Raúl Galitiello (98-99):
1. Piniero Lautaro, 2. Amestoy Ignacio, 3. Juan Alejo, 6. Macho Juan, 7. Barbeira Nicolás, 8. Peloti Alexis y 11. Palacios Francisco.
Suplentes: 4. Suárez Juan, 5. Díaz Tomás, 9. Larregay Maximiliano y 10. Pechian Alesandro.
DT Raúl Galitiello.

Cambios:
Estudiantes: 6 x 2 - 8 x 7 - 10 x 11.
Esc. Raúl Galitiello: 4 x 2 - 5 x 6 - 9 x 8 - 10 x 11.

Goles: Fosatti 2 (E) - Tevez (E).

(Juv) Ganó el Sub-20 con gol de Hoyos

Sub 20: Argentina venció a Uruguay 1-0

Ayer, en el estadio Dr. Nicolás Leoz del club Libertad de Paraguay, Argentina superó a Uruguay 1-0, por el Torneo Sub 20 Integración Latinoamericana.

Síntesis
Argentina (1): 1-Esteban Andrada (River Plate); 4-Adrián Martínez (San Lorenzo), 6-Germán Pezzella (River Plate), 2-Hugo Nervo, 3-Nicolás Tagliafico (Banfield); 7-Leandro Chaparro (San Lorenzo), 5-Santiago Galucci, 8-Bruno Zucullini (Racing Club), 11-Michael Hoyos (Estudiantes de La Plata); 20-Luis Fariña y 9-Valentín Viola. DT: Walter Osvaldo Perazzo.

Uruguay (0): Johnny Dasilva, Román Arias, Eriko Pereira, Maximiliano Olivera; Jefferson Moreira, Ángel Cayetano, Milton Prieto, Matías Jones, Adrián Luna; Matías Vecino y Luis Machado. DT: Juan José Verzeri.

Suplentes de Argentina: 12-Rodrigo Rey (River Plate); 13-Lisandro Magallan (Gimnasia y Esgrima La Plata); 14-Ramiro Funes Mori (River Plate); 15-Lucas Rodriguez; 16-Iván Díaz (River Plate); 17-Franco Mussis (Gimnasia y Esgrima La Plata); 18-Lucas Villafañez (Comisión de Actividades Infantiles); 19-Jonathan Bauman (Colón) y 21-Luis Vila (River Plate).

Goles: 15' PT, Michael Hoyos (A).

Cambios: 21' ST, Lucas Villafañez por Luis Fariña (A); 37' ST, Lucas Rodríguez por Michael Hoyos (A); 42', Luis Vila por Valentí Viola (A).

Expulsado: 45' ST, Santiago Galucci (A).

Árbitro: Antonio Arias (Paraguay).
Asistente 1: César Franoco (Paraguay).
Asistente 2: Dario Gaona (Paraguay).

Estadio: Dr. Nicolás Leoz

Fuente: www.afa.org.ar

(Juv) Jonathan Silva jugará la Copa Toyota en Japón

El Seleccionado Sub 17 jugará la Copa Toyota en Japón

El Seleccionado Sub 17 participará del Torneo Internacional "Copa Toyota" que se jugará en Nagoya entre el 5 y el 7 del mes próximo. El plantel partirá a Japón el viernes 30 del corriente mes.

Previamente al certamen, jugarán el martes 3 de agosto un encuentro amistoso ante el Seleccionado Sub 16 de la Provincia de Gifu.

En el torneo, intervendrán los seleccionados de Emiratos Arabes Unidos y Japón y el combinado Regional de Nagoya Grampus Eight. El programa de partidos, aun por confirmar, se desarrollará entre el 5 y el 7 del venidero mes.

Plantel: El director técnico José Luis Brown designó a estos juveniles: Nicolás Sequeira y Marcos Pinto (Lanús); Enzo Beloso (Newell s Old Boys); Joaquín Canals (Tigre); Agustín Allione y Leonardo Villalba (Vélez Sarsfield); Leandro Paredes y Adrián Pucheta (Boca Juniors); Gaspar Iñiguez (Argentinos Juniors); Jonathan Silva (Estudiantes de La Plata); Nahuel Mela, Matías Montero, Braian Molina, Lucas Pugh, Lucas Ocampo y Federico Andrada (River Plate); Joaquín Papaleo (Unión de Santa Fe) y Alexis Zárate (Independiente).

Ademas integrarán la delegación Hugo Toschi (Presidente), José Luis Brown (Director Técnico), Julio Olarticoechea (Técnico Alterno), Prof. Eduardo Kiriluk (Preparador Físico), doctor Fernando Rudi (Médico), Alberto Pernas (Administrativo) y Juan Cruz Souto (Auxiliar de Utilería).

Partida y Alojamiento: El grupo partirá el viernes próximo a las 14 en el vuelo 8019 de la empresa TAM (JJ ) que arribará a San Pablo a las 16:35. Dos horas más tarde, embarcará en el vuelo de Lufthansa LH 507 con escala en Frankfurt y destino final el aeropuerto internacional de Nagoya.

Fuente: www.afa.org.ar

(Juv) Nota 4° División vs Aldosivi (Mar del Plata)

Con la famosa “ley del ex”

En una mañana despejada, pero fría, Estudiantes recibió en City Bell al “Tiburón” marplatense, que se llevó los tres puntos con autoridad, juego y, por sobre todas las cosas, eficacia.

El primer tiempo comenzó movido. En la primera situación de la visita, llegó el tanto que abrió el marcador. Manuel Lartiga, de pasado en Estudiantes, remató desde afuera del área, y luego de un desvío en el camino, se coló por encima de Jonathan Robles que nada pudo hacer para evitar el tanto.

Luego el partido se volvió trabado y muy luchado en el medio campo. A pesar de esto, el conjunto marplatense tuvo sus chances para ampliar el tanteador. A la media hora, un tiro libre de Diego Hidalgo se fue apenas desviado. Luego lo tuvo Emanuel Franco, pero su disparo fue tapado, por el defensor Alberto Lobato, cuando tenía destino de gol. Y por último, Ivan Torres no pudo darle la dirección necesaria a su cabezazo que se fue por encima del travesaño.

El local sólo produjo un par de situaciones aisladas. En primera instancia lo tuvo Álvaro Klussener, que no pudo rematar cómodo luego de una gran jugada colectiva. También lo tuvo Agustín Parodi luego de un malentendido en la defensa, pero Agustín Staropoli, se repuso rápidamente.

Ya en los segundos 45 minutos, el encuentro empezó a cambiar. Estudiantes salió con otra actitud y a los cinco, Javier Favarel dejó mano a mano a Bruno Rossetti, quien con un fuerte zurdazo, dejó el travesaño temblando. Minutos más tarde Martín Basualdo probó desde casi 40 metros, pero en esta ocasión, el que negó el gol fue Staropoli, quien sin complicarse, mandó la pelota al córner.

En el mejor momento del local llegó el segundo de Aldosivi. Luego de un penal de Robles a Andrés Soto, Lartiga transformó la pena máxima en el 2 a 0, y así le dio tranquilidad a su equipo, que parecía haber entrado desconcentrado.

Con éste resultado, el conjunto de Mazzuco, fue en busca del descuento. Sin embargo esa búsqueda por descontar la diferencia, fue en vano, ya que las pocas ideas y la solidez defensiva que mostró Aldosivi, fueron claves para la sexta victoria de los marplatenses en el torneo.

Manuel Lartiga, autor de los dos tantos, contó cómo es jugar contra su ex club y las sensaciones: “Jugar con mis ex compañeros es una cosa linda, pero a la vez me trae malos recuerdos, ya que de acá [Estudiantes] me dejaron libre. Así que podríamos decir que es una linda revancha.”

Sintesis:
Estudiantes 0:
1- Jonathan Robles, 2- Alberto Lobato, 3- Emanuel López, 4- Diego Ramírez, 5- Nelson Choque [C], 6- Gabriel Recavarren, 7- Javier Favarel, 8- Martín Basualdo, 9- Álvaro Klussener, 10- Bruno Rossetti, 11- Agustín Parodi. DT: Martín Mazzuco
Suplentes: 12- Martín Mocoroa, 13- Emmanuel De Felice, 14- Alejandro Russo, 15- Víctor Olivera, 16- Fernando Valdebenito.

Aldosivi 2: 1- Agustín Staropoli, 2- Claudio Roumec, 3- Germán Fernández, 4- Federico Moreno, 5- Diego Hidalgo, 6- Martín Zapacoña, 7- Manuel Lartiga, 8- Iván Torres, 9- Andrés Soto, 10- Renzo Pastorino, 11- Emanuel Franco. DT: Carlos Girardengo.
Suplentes: 12- Nahuel Tontikian, 13- Nicolás Oboberri, 14- Matías Ibarguren, 15- Jonatan Galván, 16- Matías Aparicio.

Goles: PT: 9 Manuel Lartiga [A]. ST: 10´ Manuel Lartiga [A].

Cambios:
Estudiantes: 14- Russo x 5- Choque, 16- Valdebenito x 11- Lopez, 15- Olivera x 10- Rossetti.
Aldosivi: 15- Galván x 10- Pastorino, 16- Aparicio x 9- Soto, 14- Ibarguren x 11- Franco.

Amonestados: Lopez, Parodi, Robles, Ramírez y Favarel [E]. Soto [A]

Expulsados: ST: 38´ Russo y Valdebenito [E]

Comentario Pablo Dakuyaku www.lahorajuvenil.com.ar

(Juv) Nota 5° División vs Aldosivi (Mar del Plata)

Fue pura contundencia

El partido comenzó bien para los locales, cuando al minuto de juego Matías Chapetta probó con un tiro desde afuera que salió cerca del travesaño. A los dos, los platenses atacaron nuevamente con un desborde por derecha de Carlos Espinoza que achicó bien el arquero Carlos Gauna.

El encuentro se tornó trabado y con abuso de pelotazos, hasta que Kevin Guajardo se fue por derecha, se metió para el centro y sacó un zapatazo que se convirtió en el 1-0.

Aldosivi intentó inquietar a Gerónimo Rulli con un tiro desde afuera de Brian Saez que fue controlado sin problemas por el arquero. Los marplatenses comenzaron a tener más la pelota, abriéndola para los costados y enviando centros a sus delanteros.

Pero nuevamente, el “Pincha” haría uso de sus capacidades individuales, y a los 30 minutos Luciano Bonomo ejecutó un tiro libre desde la derecha que sobró a todos y se metió al segundo palo para decretar el 2-0.

Estudiantes encontró en la banda derecha una vía de acceso al área rival y, nuevamente, a los 32 minutos Espinoza realizó una gran jugada por ese costado, eludió a dos rivales y tiró un centro atrás que Guajardo llegó a cabecear pero el defensor de Aldosivi sacó la pelota en la línea.

Cinco minutos más tarde, Bonomo sacó un tiro libre llovido a la cabeza de Rodolfo Ferraris, quien cabeceó al ángulo y puso el 3-0 para los “Albirrojos”.

En el final del primer tiempo, el “Tiburón” probó con dos tiros de afuera de Emiliano De Anto y Gonzalo Quiroga, pero ambos salieron por arriba del travesaño.

Ya en la segunda parte, el “Pincha” salió a liquidar el partido y al minuto Espinoza recibió un centro de Bonomo, eludió al arquero y le pegó, pero nuevamente el defensor sacó la pelota en la línea. Un minuto más tarde los marplatenses contestaron con un tiro de Brian Contadi que Rulli controló sin problemas.

Aldosivi comenzó a manejar la pelota y a hacerla circular pero no lograba profundizar en los ataques. A los 17, Bonomo probó desde afuera pero la pelota salió desviada; y los visitantes respondieron con un centro bajo que Brian Contadi no llegó a conectar. A los 19 primero, y a los 21 después el “Tiburón” intentó con tiros desde media distancia de Brian Contola, pero ambos salieron desviados.

Estudiantes abusó del pelotazo durante todo el partido, pero la diferencia que hizo en el primer tiempo le alcanzó para obtener los tres puntos, mientras que Aldosivi manejó la pelota durante gran parte del encuentro pero nunca pudo terminar de encontrarse con el gol.

Al término del cotejo, Kevin Guajardo, el autor del primer gol, declaró: “Jugamos bien pero tendríamos que haber hecho uno o dos goles más. Esta categoría esta para mucho más pero perdimos partidos claves y empatamos muchos otros que podríamos haber ganado”

Síntesis
Esrudiantes 3: 1-Gerónimo Rulli [C]; 2-Luis Periotto; 3-Emmanuel Tarabini; 4- Rodolfo Ferraris; 5-Matías Chapetta; 6-Ricardo Assirio; 7- Mariano Gómez; 8-Sergio Modón; 9- Carlos Espinoza; 10- Kevin Guajardo; 11-Luciano Bonomo. DT: C.M Guaita
Suplentes: 12-Marcos Bahía; 13- Matías Presentado; 14- Franco Piergiacomi; 15- Juan Perotti; 16- Pablo Checo

Aldosivi 0: 1-Carlos Gauna; 2-Nicolás Conlenle; 3- Diego Coiro; 4- Horacio Nicolossi; 5- Emiliano De Anto; 6- Gonzalo Quiroga; 7- Matías Izzy; 8- Brian Saez; 9- Brian Contadi; 10- Cristian Paganini; 11- Brian Contola[C]. DT: D. Roumoc
Suplentes: 12- Carlos Sosa; 13- Maximiliano Moche; 14- Andre Lope; 15- Maximialano Cianiello; 16- Ezequiel Lazarte

Goles: Guardado, Bonomo y Ferraris [EST]

Cambios:
Estudiantes: 8-Sergio Modón X 13- Matías Presentado; 9- Carlos Espinoza X 16- Pablo Checo; 10- Kevin Guajardo X 14- Franco Piergiacomi
Aldosivi: 3- Diego Coiro X 15- Maximialano Cianiello; 5- Emiliano De Anto X 14- Andre Lope; 10- Cristian Paganini X 16- Ezequiel Lazarte

Amonestados:
Estudiantes: 4- Rodolfo Ferraris
Aldosivi: 2-Nicolás Conlenle

Árbitro: Álvarez Estela Maris [bueno]
Líneas: Cueto Viñas Lucas; Rozenszarjr Gustavo

Comentario Leonardo Moriconi www.lahorajuvenil.com.ar

(Juv) Nota 6° División vs Aldosivi (Mar del Plata)

Estudiantes volvió a la victoria

El “Pincha” fue claro dominador en el primer tiempo. Ya a los siete minutos, Kevin Hoyos probó desde afuera, pero su tiro se fue apenas desviado. A los trece, nuevamente Hoyos volvió a intentar de larga distancia, pero su resultado fue el mismo. El dicho dice “la tercera es la vencida” sin embargo, para el delantero “albirrojo” no fue así, y su tercer disparo consecutivo, volvió a salir por la línea de fondo.

Estudiantes ya mostraba indicios de cómo sería la apertura del marcador. Y Rodrigo Bareiro, frotó de su botín zurdo, un magnífico tiro a colocar, desde casi 35 metros, que se coló en el palo más lejano de Ariel Bulacio, que nada pudo hacer ante semejante remate. Así el “Pincha” se ponía 1-0.

A pesar del resultado, Aldosivi siguió esperando a su rival y no generó chances, en una primera etapa que finalizó con el local moviendo la pelota de un lado a otro sin poder vulnerar la buena defensa del “Tiburón”.

Los segundos 45 comenzaron, nuevamente, con Estudiantes al ataque. Al minuto de juego José Ada recibió, en el punto del penal, un tiro libre en forma de centro, y sacó una pirueta, que se fue por encima del horizontal.

A los ocho minutos, Nicolás Igartúa quedó mano a mano frente al arquero, luego de una jugada individual, pero a la hora de enfrentarse a Bulacio, terminó ganando el “1” visitante.

Aldosivi por su parte, era más ganas que fútbol, y nunca pudo encontrarle la vuelta a una defensa que se plantó bien durante todo el partido, e hizo que Nahuel Lozada fuera un espectador de lujo.

A los 21, Ada tuvo su revancha, esta vez de cabeza, sin embargo la pelota tuvo el mismo destino que en su primera chance. Cuando el partido parecía morirse con el 1-0, apareció Igartúa para establecer el 2 a 0 final. Luego de una serie de rebotes, el corpulento delantero “Pincha” dio una media vuelta, y con un zurdazo la mandó al fondo de la red.

Por chances matemáticas, Estudiantes ya no tendrá la posibilidad de ocupar el primer puesto de la zona B. Sin embargo, jugó con uñas y dientes un partido “chivo” frente a un Aldosivi que buscaba dar el batacazo, y dejó una gran imagen final.

Rodrigo Bareiro, quien con un gran zurdazo abrió el marcador, comentó cuáles son las expectativas para lo que queda del resto del torneo: “Aspiramos a terminar lo más arriba posible, lástima que en este torneo no se nos dio. Vamos a poner todo para ganar el que viene.”

Síntesis
Estudiantes 2: 1- Nahuel Losada, 2- José Ada, 3- Carlos Díaz, 4- Nicolás Barraza, 5- Gastón Gil Romero [C], 6- Matías Fernández, 7- Leandro Sandoval, 8- Esteban Herrera, 9- Kevin Hoyos, 10- Rodrigo Bareiro, 11- Nicolás Igartúa.
Suplentes: 12- Guido Rosetti, 13- Mauro Montero, 14- Julián Marchioni, 15- Pablo Bueno, 16- Facundo Canepa.

Aldosivi 0: 1- Ariel Bulacio, 2- Juan Fekete, 3- Leonardo Díaz, 4- Gastón Mein, 5- Blas Fernández, 6- Blas Oliva, 7- Alejandro Corbalán, 8- Joaquín Benítez, 9- Marcos Rondanina, 10- Mauricio Costa, 11- Nicolás Díaz. DT: E. Perisso.
Suplentes: 12- Nicolás García, 13- Daniel Coto, 14- Gonzalo Castagnoli, 15- Gerónimo Correa, 16- Lautaro Uribe.

Goles: PT: 15´ Rodrigo Bareiro [E] ST: 38´ Nicolás Igartúa [E].

Cambios:
Estudiantes: 14- Marchioni x 4- Barraza, 13- Montero x 9- Hoyos, 15- Bueno x 7- Sandoval.
Aldosivi: 15- Correa x 6- Oliva, 14- Castagnoli x 8- Benitez, 16- Uribe x 7- Corbalán.

Amonestados: No hubo

Comentario Pablo Dakuyaku www.lahorajuvenil.com.ar

(Categoría 99) Amistoso vs Esc. Raúl Galitiello

Miercoles 28 de Julio
Estudiantes vs Escuela de Fútbol Raúl Galitiello (Tandil)
Lugar: Country EdeLP

Horario Programado
Cancha de 7 Oficial
Cat. 1999 ......... 15 Horas.

martes, 27 de julio de 2010

(Escuela Gris) Entrenamiento Martes 27

ENTRENAN NORMAL TODAS LAS CATEGORIAS

(A.F.A.) Fotos Jornada vs Boca Juniors

(A.F.A.) Tablas de Posiciones



(A.F.A.) Resultados Fecha N° 3

(A.F.A.) Tablas de Goleadores



(Li.S.F.I.) Entrenamiento Cat. 2002 - 2003 - 2004

Jueves a las 16:00 Horas, las 3 categorías.

(METRO) Entrenamiento Cat. 2000 - 2001

Hoy a las 16:00 Horas

Solo entrenan los jugadores que NO viajaron a Lucas González (Entre Ríos)

lunes, 26 de julio de 2010

CEREMONIA DE CLAUSURA Y ENTREGA DE PREMIOS

Ayer en horas del mediodía, luego de disputados los partidos finales del triangular llevado a cabo en la ciudad de Lucas González, se realizó el acto de cierre del mismo, del cual formaron parte, entre otros, La intendente de la ciudad, la Sra. Zunilda Gogo de Zucceli, el Senador Provincial por Entre Ríos, Dr. Juan Suarez, El Presidente del club anfitrión, Sr. Ignacio Pañiego y demás autoridades del Club Atlético Lucas González. En dicha ceremonia, el capitán de la Categoría 1999, Felipe Manzure y el presidente de la delegación de nuestra Institución, Sr. Gabriel San Millan, hicieron entrega de diferentes obsequios a las autoridades presentes, previo a los discursos de cierre del evento deportivo.

Acto seguido, se llevo a cabo la entrega de premios a las diferentes entidades que participaron del Triangular, el cual fue ganado por Estudiantes de La Plata en las tres categorías en disputa: 1999, 2000 y 2001.

(Cat. 99-00-01) Fotos Partidos Jornada Final

Categoría 1999


Categoría 2000


Categoría 2001

(Cat. 99-00-01) Fotos 2° Partido día Sábado

Categoría 1999


Categoría 2000


Categoría 2001

(Cat. 99-00-01) Fotos 1° Partido día Sábado

Categoría 1999


Categoría 2000


Categoría 2001

Resultados Jornada Final en Lucas González

Domingo 25 de Julio
Lugar: Olegario Andrade y Mariano Moreno.

Categoría 2001
Estudiantes 3 - Combinado Lucas González 0
Formación
Titulares: 1. González Franco, 2. Cacace Franco, 3. Gómez Alejo, 4. Cabrera Gabriel, 5. Fuentes Rodrigo, 6. Villalba Francisco, 7. Ferella Francisco, 8. Hernández Ramiro, 9. López Axel, 10. Zapiola Franco y 11. Díz Juan.
Suplentes: 13. Canavoso Agustín, 14. Ferella Lautaro y 16. Gallo Lucas.
DT Espíndola Daniel - AC Eiras Gastón - PF Castillo Juan Ignacio - Médico Ruiz Pérez Gonzalo.
Cambios: 13 x 11 - 14 x 4 - 16 x 7.
Goles: Hernández 2 - Díz.

Categoría 2000
Estudiantes 6 - Combinado Lucas González 0
Formación
Titulares: 1. Albanesi Yuquen, 2. Gallo Rodrigo, 3. Ruiz Agustín, 4. Colaso Juan Manuel, 5. Berterretche Iñaki, 6. Saucedo Benjamín, 7. Gutierrez Cristofer, 8. Machado Nahuel, 9. Rollheiser Benjamín, 10. Sosa Rodrigo y 11. López Nicolás.
Suplentes: 13. Ruscitti Patricio, 14. Ferro Joaquín, 15. Álvarez Enzo y 16. Barbé Carlos.
DT Bottegal Diego - AC Fernández Baltazar - PF Orlando Santiago - Médico Ruiz Pérez Gonzalo.
Cambios: 13 x 2 - 14 x 5 - 15 x 8 - 16 x 7 - 5 x 3.
Goles: Rollheiser 2 - Berterretche 2 - Barbé - Colaso.

Categoría 1999
Estudiantes 3 - Combinado Lucas González 0
Formación
Titulares: 1. Nuss Mauro, 2. Barcala Facundo, 3. Álvarez Catriel, 4. Aguilera Leonel, 5. Manzure Felipe, 6. Godoy Emanuel, 7. García Dylan, 8. Gómez Mariano, 9. Gamarra Tomás, 10. Villegas Gonzalo, 11. Cáceres Agustín.
Suplentes: 12. Arozena Mauricio, 13. Prado Kevin, 14. Caravajal Lucas, 15. Sandalich Nahuel y 16. Orlando Felipe.
DT Barrios Rodrigo - PF Castillo Juan Ignacio - Médico Ruiz Pérez Gonzalo.
Cambios: 12 x 1 - 13 x 8 - 14 x 10 - 15 x 11 - 16 x 7.
Goles: Garía - Gómez - Gamarra.

(Cat. 99-00-01) Fotos Viaje L. González "Estadía"

(Infant) Feliz Cumpleaños (Semana 26-7 al 1-8)

Lunes 26: Piedra Juan Manuel (Cat. 1998)

Jueves 29: Villegas Gonzalo (Cat. 1999)

Domingo 1: Jara Daniel (Cat. 2003)

Departamento Fútbol Infantil Club Estudiantes de La Plata

(Escuela Gris) Cumpleaños semana 26-7 al 1-8

Martes 27: Tasso Juan Cruz (Cat. 2005)

Jueves 29: Palacios Lautaro (Cat. 1995)

Departamento Fútbol Infantil Club Estudiantes de La Plata

(Escuela Blanca) Cumpleaños semana 26-7 al 1-8

Martes 27: Rodríguez Lautaro (Cat. 1996)

Viernes 30: Sirito Matías (Cat. 1996)

Sábado 31: Bertini Matías (Cat. 1996)

Domingo 1: De Gaetano Tomás (Cat. 1998)

Departamento Fútbol Infantil Club Estudiantes de La Plata

(Escuela Roja) Cumpleaños semana 26-7 al 1-8

Sábado 31: Mendy Santiago (Cat. 1995)

Domingo 1: Dorado Gregorio (Cat. 2003)

Departamento Fútbol Infantil Club Estudiantes de La Plata

domingo, 25 de julio de 2010

(Cat. 99-00-01) Viaje a Lucas González

ESTE LUNES SUBIREMOS TODAS LAS FOTOS DEL VIAJE Y LOS RESULTADOS Y FORMACIONES DE LA JORNADA FINAL DEL DIA DOMINGO

(Cat. 99-00-01) Fotos Viaje día Viernes

(A.F.A.) Resultados Estudiantes -Boca Jrs

Domingo 25 de Julio
Estudiantes vs Boca Jrs
Lugar: Country EdeLP

Categoría 1999
Estudiantes de La Plata 0 - Boca Jrs 1
Categoría 1998
Estudiantes de La Plata 0 - Boca Jrs 2
Categoría 1997
Estudiantes de La Plata 1 - Boca Jrs 1

HORARIOS JORNADA FINAL LUCAS GONZALEZ

Domingo 25 de Julio
Lugar: Olegario Andrade y Mariano Moreno.

Categoría 1999
11:00 Hs ........Estudiantes vs Combinado Lucas González.

Categoría 2000
12:00 Hs ........Estudiantes vs Combinado Lucas González.

Categoría 2001

13:00 Hs ........Estudiantes vs Combinado Lucas González.

sábado, 24 de julio de 2010

Jornada inaugural Lucas Gonzalez

En el día de la fecha, aproximadamente a las 10:30 hs.; el presidente de la institución local, el Club Atletico Lucas Gonzalez de Entre Ríos, dio la bienvenida a la delegación de Estudiantes de La Plata, como así también, a los demás participantes del evento: Club Cultural de Aranguren y Club Cultural 25 de Mayo de Nogoya.

Nuestra Institución hizo entrega de camisetas y banderines tanto a las autoridades presentes como a los clubes anteriormente mencionados. También estuvo presente en dicho acto, el Senador Provincial por Entre Rios, Juan Suarez, como representante de la región.

Mañana domingo, las autoridades municipales, recibirán a nuestra comitiva, como acto de clausura del evento deportivo.


Resultados 2° Jornada en Lucas González

Sábado 24 de Julio
Lugar: Olegario Andrade y Mariano Moreno.

Categoría 1999
Estudiantes 6 - C. A. Lucas González 0
Formación
Titulares: 1. Arozena Mauricio, 2. Barcala Facundo, 3. Álvarez Catriel, 4. Aguilera Leonel, 5. Manzure Felipe, 6. Godoy Emanuel, 7. Sandalich Nahuel, 8. Gómez Mariano, 9. Gamarra Tomás, 10. Villegas Gonzalo, 11. Cáceres Agustín.
Suplentes: 12. Nuss Mauro, 13. Prado Kevin, 14. Caravajal Lucas, 15. Orlando Felipe y 16. García Dylan.
DT Barrios Rodrigo - PF Castillo Juan Ignacio - Médico Ruiz Pérez Gonzalo.
Cambios: 13 x 8 - 14 x 10 - 15 x 9 - 16 x 11.
Goles: Villegas 2 - Sandalych 2 - Gamarra - Manzure.

Categoría 2000

Estudiantes 7 - C. A. Lucas González 0
Formación
Titulares: 1. Albanesi Yuquen, 2. Gallo Rodrigo, 3. Ferro Joaquín, 4. Ruscitti Patricio, 5. Berterretche Iñaki, 6. Saucedo Benjamín, 7. Sosa Rodrigo, 8. Álvarez Enzo, 9. Rollheiser Benjamín, 10. Vera Rodrigo y 11. López Nicolás.
Suplentes: 13. Colaso Juan Manuel, 14. Ruiz Agustím, 15.Machado Nahuel, 16. Gutierrez Cristofer y 17. Barbé Carlos.
DT Bottegal Diego - AC Fernández Baltazar - PF Orlando Santiago - Médico Ruiz Pérez Gonzalo.
Cambios: 13 x 4 - 14 x 3 - 15 x 8 -16 x 7 - 17 x 10 - 10 x 5 - 7 x 6.
Goles: Rollheiser 2 - Machado 2 - Berterretche - López - Gutiérrez.

Categoría 2001
Estudiantes 4 - C. A. Lucas González 0
Formación
Titulares: 1. González Franco, 2. Cacace Franco, 3. Gómez Alejo, 4. Cabrera Gabriel, 5. Fuentes Rodrigo, 6. Villalba Francisco, 7. Centurión Cristian, 8. Hernández Ramiro, 9. López Axel, 10. Zapiola Franco y 15. Ferella Francisco.
Suplentes: 11. Díz Juan, 13. Canavoso Agustín, 14. Ferella Lautaro y 16. Gallo Lucas.
DT Espíndola Daniel - AC Eiras Gastón - PF Castillo Juan Ignacio - Médico Ruiz Pérez Gonzalo.
Cambios: 11 x 15 - 13 x 3 - 14 x 4 - 16 x 7.
Goles: Hernández 2 - Zapiola - Díz.

(Juveniles) Estudiantes 6 - Aldosivi 3

En la jornada en que Estudiantes enfrentó a Aldosivi de Mar del Plata por el campeonato Julián Kent, el Pincha sumó 6 puntos producto de dos victorias, mientras que el Tiburón fue quien festejó en cuarta.

Lo más destacado de la fría jornada sabatina fue sin dudas el éxito de la sexta de Oscar Gissi. El elenco albirrojo fue muy superior a su rival aunque le costó casi un tiempo para quebrar el cerrojo marplatense. Todo cambió gracias al golazo del zurdo Bareiro quien de 35 metros batió la resistencia del arquero de Aldosivi. En el complemento entre Igartúa, Sandoval y Hoyos desperdiciaron varias ocasiones para ampliar. El 2-0 fue anotado por Igartúa cuando expiraba el partido, siendo el resultado más acorde a lo que fue el partido.

Con este triunfo la sexta pincha se mantiene expectante en la pelea por los puestos de privilegio.

El ótro triunfo de la jornada lo obtuvo la quinta. Le bastaron apenas 45 minutos para liquidar el pleito. Los goles de Guajardo, Bonomo y Ferrari le dieron al elenco de Guaita una victoria más que merecida.

Quien no da pie con bola es la cuarta y esta vez perdió 2-0 con un Aldosivi que supo aprovechar al máximo los errores albirrojos.

Vale recordar que las divisiones chicas no jugaron porque los marplatenses sólo juegan en cuarta, quinta y sexta.

Sábado 24 de Julio
Estudiantes vs Aldosivi
Lugar: Country EdeLP

4° División

Estudiantes 0 - Aldosivi 2
Goles: No Hubo.

5° División
Estudiantes 3 - Aldosivi 0
Goles: Guajardo - Bonomo - Ferraris.

4° División
Estudiantes 2 - Aldosivi 0
Goles: Bareiro 2.

Resultados 1° Jornada en Lucas González

Sábado 24 de Julio
Lugar: Olegario Andrade y Mariano Moreno.

Categoría 1999
Estudiantes 7 - C. A. Lucas González "B" 0
Formación
Titulares: 1. Nuss Mauro, 2. Barcala Facundo, 3. Álvarez Catriel, 4. Aguilera Leonel, 5. Manzure Felipe, 6. Godoy Emanuel, 7. Orlando Felipe, 8. Gómez Mariano, 9. Gamarra Tomás, 10. Carvajal Lucas, 11. Cáceres Agustín.
Suplentes: 12. Arozena Mauricio, 13. Prado Kevin, 14. Villegas Kevin, 15. Sandalich Nahuel y 16. García Dylan.
DT Barrios Rodrigo - PF Castillo Juan Ignacio - Médico Ruiz Pérez Gonzalo.
Cambios: 13 x 4 - 14 x 8 - 15 10 - 16 x 7.
Goles: Gamarra 3 - Manzure - Gómez -Cáceres - Villegas.

Categoría 2000
Estudiantes 10 - Cultural Aranguren 0
Formación
Titulares: 1. Albanesi Yuquen, 2. Gallo Rodrigo, 3. Ruiz Augstín, 4. Ruscitti Patricio, 5. Berterretche Iñaki, 6. Saucedo Benjamín, 7. Barbé Carlos, 8. Machado Nahuel, 9. Rollheiser Benjamín, 10. Sosa Rodrigo y 11. López Nicolás.
Suplentes: 13. Colaso Juan Manuel, 14. Ferro Joaquín, 15. Álvarez Enzo, 16. Gutierrez Cristofer y 17. Vera Rodrigo.
DT Bottegal Diego - AC Fernández Baltazar - PF Orlando Santiago - Médico Ruiz Pérez Gonzalo.
Cambios: 13 x 4 - 14 x 3 - 15 x 5 - 16 x 7 - 17 x 8 - 5 x 11 - 7 x 10 - 4 x 2 - 3 x 6 - 8 x 9.
Goles: Rollheiser 4 - Sosa 2 - Álvarez 2 - Barbé - López.

Categoría 2001
Estudiantes 10 - 25 de Mayo de Nogoya 0
Formación
Titulares: 1. González Franco, 2. Cacace Franco, 3. Gómez Alejo, 4. Cabrera Gabriel, 5. Fuentes Rodrigo, 6. Villalba Francisco, 7. Centurión Cristian, 8. Hernández Ramiro, 9. López Axel, 10. Zapiola Franco y 11. Diz Juan.
Suplentes: 13. Canavoso Agustín, 14. Ferella Lautaro, 15. Ferella Francisco y 16. Gallo Lucas.
DT Espíndola Daniel - AC Eiras Gastón - PF Castillo Juan Ignacio - Médico Ruiz Pérez Gonzalo.
Cambios: 13 x 2 - 14 x 4 - 15 x 8 - 16 x 9.
Goles: Zapiola 3 - Hernández 2 - Centurión 2 - Villalba - Diz - Gallo.